lunes, 28 de marzo de 2011

Pero es cosa mía

Tengo la firme convicción de que las escaleras mecánicas son trampas ideadas por la triada: Barbie, Robocop y Marcel Marceau para conquistar el mundo. Solo de pensar que podes llegar a ser chupado por las hendijas que hay entre escalón y escalón me electriza la piel, empezando cuando se te enganchan los cordones de las zapatillas, y luego lentamente devorado por esos dientes metálicos hasta convertirte en una feta de mondiola rallada. Pero lo que mas me freakea es saber con que me encontraré del otro lado.. pienso que existe un mundo de enanos (no los que están adentro del cajero), barbies defectuosas discriminadas de la juguetería, robots oxidados añejos que nunca vieron la luz, y mimos que andan saltando por ahí intentando salir.. Quizás halla restos de personas que fueron absorbidas tmb.

6 comentarios:

  1. Mondiola. ¡NO! es BON-DIO-LA. Ahhhhhhhhh...
    BONDIOLA. Educando al soberano. La intertextualidad suma taaaaaaaaanto.

    Me gusta la idea de mundos escondidos en lo que llamamos mundo. Si hay tantos mundos, seguro que muchísimos están escondidos... y alguno puede ser que esté abajo de las escaleras. Lo que no entiendo del todo es ese trio que rige en este mundo de tus pesadillas.

    Da para más, esto que decís, pero supongo que no da para comentar algo más largo que tu texto. Lo dejo acá, que puedo seguir moviendome con humildad en el espacio de un comentario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es una posibilidad cierta que usté tenga razón. Me resulta una teoría muy lógica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mi solo me da miedo ver como me descuartizo y todos mirando con expresion FAAAA LA ESTA TRAGANDO!!!! por suerte no son tan largas y cuando reacciono ya llegue arriba :) y la que va para abajo me da miedo que se me enganche la pollera!!!

    ResponderEliminar
  4. Una vez soñé que una escalera mecánica me quería comer. Desde ese momento, temí. Mucho.

    Nunca me imaginé que pudieran ser Barbie y Robocop. El otro no sé quién es. Después lo busco.

    ResponderEliminar
  5. a mi lo que más me impresiona es la luz verde que sale de adentro, siempre pienso que te leen como un lector de códigos de barras y así te controlan desde el otro lado.

    saludos totales

    ResponderEliminar
  6. nunca nadie perdio un dedo en una escalera mecaninca... es un mito creado por las empresas de seguridad privada para generar empleo y poner un mono con uniforme ahi parado mirando las escaleras.

    ResponderEliminar

Tenga piedad