viernes, 18 de marzo de 2011

A otra cosa

Mientras cuelgo mi delantal de moza, reflexiono que:

Si no mute, en todo este tiempo, en un tostado de queso y ketchup, soy apta para tolerar cualquier guerra nuclear que se venga.

¿Alguna pareja habrá notado que su mejor momento romántico se veía interferido por un repentino: Y AHORA TIRO YOO PORQUE ME TOCA EN ESTE TIEMPO DE PLUMAJE BLANCO!!!? ¿Me tendría que sentir culpable por no hacer concretar "ese" beso?

En 3 meses de bar, comí mas pizza que en 6 temporadas ininterrumpidas de las Tortugas Ninjas.

Algunas conexiones sinápticas ya están fallando debido a los litros de limonada ingeridos para bajar la resaca.

Creo fervientemenete que no me queda mas sistema inmunológico tras haber comido aquellas papas fritas que habían sobrado.

Las parejas gays dejan mas propina que las parejas hetero... habrá que hacer un estudio sobre eso.

El señor que dejó olvidada por accidente esa pastillita azul.. ¿Habrá dormido afuera esa noche?

Recomendaciones para el lector:

Si se sientan en un bar y ven que el de al lado está dejando comida/bebida que usted está por ordenar, cambie obligatoriamente el menú.

Nunca hagan enojar a una moza, a menos que le parezca atractiva la idea de que todo el personal deguste su comida antes de ser llevada a su mesa.

No comprometa al personal. Por mas que sea un enfermo neurótico obsesivo- compulsivo con trastornos adaptativos, a la hora de pedir, haga un pedido explícito, de una sola vez, ordenado sintácticamente, pronunciando bien cada palabra, pq no soy ni Ashira, ni Eisenheim.

No rompan las pelotas, MI bar, MI música. No hay chances de cenar con Lady Gaga y sus BF.


Una moza según Wiki es:

[ ...persona que tiene como oficio atender a los clientes de un establecimiento proporcionándoles alimentos, bebidas, la cuenta, cobrar el importe y devolver el cambio. ]

NO ES:
Una sirvienta, un psicólogo, un amigo, un artesano, un miembro de los simuladores, un karaoke, un juguete sexual, un ventajista, un fumigador, un doctor, un negociador, un ginecólogo, un mago, un esteticista, un cómico, un esclavo... NO INSISTA.

3 comentarios:

  1. trabajar con gente te llena de anecdotas como para escribir novelas.
    A esta hora ya no entiendo nada. Leí sinpáticas, y tarde un toque en darme cuenta que decía conexiones sinápticas. Las conexiones sinpáticas resultan copadas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los consejos. No hay que ponerse al personal en contra. En verdad, da como para escribir largo la experiencia con la gente.

    ResponderEliminar
  3. Rompéles la clavícula la próxima.

    Los gays son más amorosos ^^

    ResponderEliminar

Tenga piedad