¿Soy yo, o alguien mas cree que encontrar el queso rallado en el supermercado, es un viaje sin retorno a nuestra propia destrucción?
¿Acaso es ley mercadista esconderlo para provocar en nosotros, simples mortales, sacar a la luz los mas profundos instintos homicidas o será solo un plan macabro inducido por la tríada Lita de Lazari, Baby Etchecopart y el pastor Gimenez ?
Breve espacio virtual diseñado bajo rigurosas normas de higiene, dedicado al arte por el arte, a las vivencias incomprensibles del día a día, pormenores de la vida urbana, personas, animales o cosas destacadas en cagarte el andar, reflexiones existenciales sin valor filosófico alguno, o simplemente, descargo de esas pequeñas pero violentas frustraciones que atormentan a cualquier ser urbano...En fin, la vuelta de tuerca que me falta para entender el curioso modus operandi de la vida en sociedad.
No se, porque para mi, IR al supermercado es un viaje sin retorno a mi destrucción. Beso.
ResponderEliminarVos sabes que me pasa eso con el queso rallado? Me ha pasado de vacaciones tambien..
ResponderEliminarMenos mal q no frecuento el super.. pequeñas complicaciones de la vida cotidiana
Hay que comprar queso y rayarlo por uno mismo.
ResponderEliminarUy, leyendo mi comentario, creo que por un instante me poseyó el espíritu de lita de Lazzari. Y hasta ahora tengo ganas de caminar y caminar...
ResponderEliminarTodos tenemos una Lita interna, yo lo compro en la fiambreria amiga solo porque es MAS BARATO!
ResponderEliminarDespues de ir todos los put#s sabados al carrefour por la promo del 70% me di cuenta que indentifico los alimentos segun su ubicacion..en la gondola!!! malisimo jaja lo bueno es que tardo menos ahora =)
Besos
Me inclino por el plan macabro. Me parece la explicación más factible.
ResponderEliminarUn saludo.