Mi estado sinverguenza no tiene límites:
2pm, salgo del bunker para ir a la terraza a dejar secando ropa. Abro la puerta, estiro el brazo longitudinalmente para presionar el botón del ascensor y no perder tiempo. Sin embargo el viento estaba latente y el muy hijo de puta me cierra la puerta del bunker. Chequeo mi vestimenta: en malla y en patas. Malla pero no que te hace tetas, malla estirada de entre casa. Miro al rededor, silencio absoluto.. urgo en el bolso la ropa para colgar: bombachas y remeras blancas mojadas (no era recomendable usarlas pretendiendo disimular la situación) Llamo a Personal para que me solucione mi problema y me cargue crédito de alguna forma. Rta: "lo sentimos, su recarga personal amigo ya ha sido utilizada" y recordé con furia el instante en que lo pedí para enviar: "Ey boluda, posta que le tengo miedo a la mayonesa..." Bajo, y espero que alguien se apiade de mi y me abra la puerta de calle.. en malla y en patas. Sale el señor de traje muy correcto y me mira, pero no pregunta nada. Salgo a la calle.. en malla y en patas, y espero un taxi que demoro 20 minutos en pasar.. Subo y en malla y en patas le pido que me lleve a una cerrajería abierta un 2 de abril feriado. No había chances. Oh hermosa abuela salvándome la vida.. apareciste tan linda entre la multitud para darme una mano en este estado de "en malla y en patas"
El final es aburrido, asiq no lo termino. Pero ya estoy de nuevo en el bunker, y sigo en malla y en patas.
Breve espacio virtual diseñado bajo rigurosas normas de higiene, dedicado al arte por el arte, a las vivencias incomprensibles del día a día, pormenores de la vida urbana, personas, animales o cosas destacadas en cagarte el andar, reflexiones existenciales sin valor filosófico alguno, o simplemente, descargo de esas pequeñas pero violentas frustraciones que atormentan a cualquier ser urbano...En fin, la vuelta de tuerca que me falta para entender el curioso modus operandi de la vida en sociedad.
Una nueva aventura en el mundo de Florence :D
ResponderEliminarNo toqués la heladera, te puede dar patadas o incluso matarte.
ResponderEliminarClaro que ya pasaron como 12 hs. Tranquilamente esto peude haber sucedido ya y mi esfuerzo es en vano (¿?)
Por eso Superman la sabe lunga, la joda no estaba en los superpoderes, sino en la puntualidad para resolver el problema.
Una grande la abuela.
¿Ningún tipo se ofreció a ayudarte?
ResponderEliminarMarisqueadamente hablando es divertido
ResponderEliminarHOLA FLORENCE. MUY BUENO TU BLOG. SALUDOS PROGRESIVOS
ResponderEliminarsi pudiera ponerle like lo haria
ResponderEliminarlos dias especiales son siempre buenos =)