Ahora entiendo.
A lo largo de mi corta y basta vida me preocupe muchísimo en pasar bien abajo de las escaleras con el fin propio de no casarme nunca jamás en mi vida..
Pq sos tan hijo de puta de venir a cagarme mi plan advirtiéndome lo equivocada que estaba al respecto? pq no me avisaron antes que la brujería era para que tenga años y años de mala suerte?
Comprate una tortuga marítima, subite al caparazón y andate bien despacito a la concha de tu madre vos y todos tus peldaños...
Breve espacio virtual diseñado bajo rigurosas normas de higiene, dedicado al arte por el arte, a las vivencias incomprensibles del día a día, pormenores de la vida urbana, personas, animales o cosas destacadas en cagarte el andar, reflexiones existenciales sin valor filosófico alguno, o simplemente, descargo de esas pequeñas pero violentas frustraciones que atormentan a cualquier ser urbano...En fin, la vuelta de tuerca que me falta para entender el curioso modus operandi de la vida en sociedad.
jueves, 21 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es que para muchos en eso de la "mala suerte" entra no casarse nunca.
ResponderEliminarEn lo personal, siempre trato de evitar pasar por debajo de una escalera, ya es como un acto reflejo esquivarlas, bien de pelotudo lo mío.
No sé como te confundiste, es obvio y científicamente comprobado, que para no casarte tenés que levantar los pies del piso del auto/bondi cada vez que atravesás un paso nivel.
ResponderEliminarJueves, 5 de la mañana. Gracias por el espacio en tu Blog que me permite dejar asentado la poca vida que tengo.
Para que lo estoy preparando impaciente!!!
ResponderEliminarEse es tu problema la impaciencia, queres todo YA!!
Ademas había gente antes!! vó queré que me maten??