miércoles, 12 de enero de 2011

Ratón Ratonero

El caso es que nadie quería hacerse cargo de Jerry Maguire, y como enfrentando la situación, accedí a cuidarle el ratón por unos días mientras ella disfrutaba en La Feliz.
Un llamado a la solidaridad: no tengo bien en claro que carajo es el bicho que tengo enjaulado, es un herbo? es un cobayo? es un hamster? es un pájaro? es un avión? es un gato con chiquitolina? es un conejo enano? es un caniche toy toy toy creado en algún laboratorio ultra secreto para combatir el mal de ojo? Je ne sais pas

Hace no mas de 24 que lo dejaron a mi cuidado y ya descubrí que quiero llevar su vida:

Se la pasa comiendo comida que ya tiene preparada, por lo tanto el cachorro este, no tiene la difícil tarea de cocinar, vive de lo que le doy.

Cuando no esta en modo hiper activado girando sobre la ruedita esa simpática, está echado panza arriba durmiendo, creo que hasta lo vi bostezando y desperezándose.

En un día, se clavo dos Manuelas.. yo lo vi bien. Se manoseo dos veces el pito.. (pequeñísimo, al márgen) durante mucho tiempo. Insólito!

Veremos como sigue funcionando mi rol de tutora durante estos días, todo indica que es un ratón escapista.. Habrá que tener mucho cuidado.


Una cuestión: Me quiero casar con una película. Es posible¿? Sino bueno... con una canción?


Jerry intentando escapar:

4 comentarios:

  1. me quedo con que es un conejo enano, jajaja, me hiciste reír mucho con eso. Y lo de que se toca dos veces por día, puedo decir que la televisión llego hasta influir en los animales, pobrecitos.

    ResponderEliminar
  2. me olvidé de preguntarte: con que peli te casarías?

    ResponderEliminar
  3. claramente "across the universe" es una buena elección. Todos y cada uno de los personajes me caen bien, pero igualmente, yo personamente me quedo con Max y Sadie... pero Jude me enamora igual, y Lucy me encanta... boe, me gustan todos.

    ResponderEliminar

Tenga piedad