jueves, 6 de enero de 2011

historia de moza

Partamos de la base que si fuese legal matar gente el primero sin dudarlo sería la maravilla del mundo moderno: Ricardo Aurelio Arjona. "Ya que le he escrito a la menstruación, a las cuarentonas, a las putas, a las que conozco desde el pelo hasta la punta de los pies, es hora de hacer algo más por ellas, es hora de contar la historia de moza" R. Arjona para revista Porromusic
 
Cande se sintió tocada por aquella canción de los 90 "Historia de taxi" y como dándole vida, propuso una nueva versión basada en las idas y venidas de una mesera... como yo. 

Tomense 5 minutos pq vale la pena




HISTORIA DE MOZA

Eran las diez de la noche y no encontraba mi llave
y tenia que tomarme el bondi, la línea era la 8
Era un día de esos malos era duro el pasaje
me fumé un porro de un saque y llegué a la parada
Era una noche preciosa y parecía mafalda
yo estaba dura drogada, y me la encontré justo a la gloria

Una mancha negra me limpié con rejilla
Mientras llegaba al bar me dolían las pantorillas
y corrí un poco maaaas

Cobre 10 con 40 a una gorda sin forma
la primer mesa era barata la otra costaba una pierna
Sacó un peso el tacaño que me dio tanta risa
me lo entregó bien de prisa ni le temblaba la mano
Le pregunté a quien cobro y me dijo aquel tipo
Este se cree que por rico puede venir a robarme
Le voy a cobrar bien todo antes de levantarse (le dije)
Cuente mi señor ud. lo que no quiere es pagarme
Y me garpóooooooo

Que es lo que hace una moza seduciendo a un cliente
Que es lo que hace una moza mostrando bien los dientes
Que es lo que hace una moza cobrando una mesa
Que es lo que hace una moza trayendo mayonesa
Le pregunte

Voy levantando y cobrando a esta otra muchacha
Esta no me paga la birrilla, lo se por su facha
Cobré a otro sujeto que se sentaba al lado
El estaba idiotizado con el dinero empapado
Me dijo voy hasta la esquina hay dinero en mi casa
Después que corra la esquina veremos que es lo que pasa
Para que describir nunca volvió, no me asombra
Si basta con decir que mi jefe ni me nombra
Y no aguantée mas

Me sentía tan sola y me despidió ahí mismo
me quede en el bar sin un mango y caí en un abismo
Como se da uno cuenta de las clases sociales
El tenía mansión pero de los bares se iba sin pagarles
Pero el mormon amigo en esta no me dejo sola
Se hizo un ferne’ con cola en el bar donde estaba
Entro precisamente al baño con una jarra chica
Mira si es bien mormodino la jarra no estaba rica
No era ferneeeeeee’

Que es lo que hace una moza con leche larga vida
Que es lo que hace una moza buscando bebida
Que es lo que hace una moza con un pebetero
Cumple bien en horario y no gana dinero
Me pregunte

.








Gracias Cande B!














3 comentarios:

  1. A mí algunas canciones de Arjona me gustan. De más chica me encantaba. No se por qué tanta gente lo bardea tanto, después de todo, no jode a nadie con su música, te puede gustar o no pero, que se yo, preferible Arjona antes que el reggaetón o la cumbia. Al menos Arjona escribe bien. Tendrá canciones malas, pero otras son buenas y cuando quiere escribe cosas de puta madre. De todas maneras, puedo entender que a muchos no les guste. De ese estilo de música, es el único al que tolero. Después no me vengas con Cristian Castro, Axel, emmm, no se, Diego Torres (?), Chayanne y todos esos romanticones porque me desagradan.
    Así que sos moza. Supongo que es un trabajo que no me desagradaría :). Aunque debe haber cada cliente asqueroso y rompebolas, como en cualquier laburo con atención al púbico. Pero bue, al menos te dejan propina xD.
    En cuanto a la firma en mi blog: Gus sigue vivo; aunque lo que le pasó es una muerte en vida :(. AMO a Cerati, pero incluso hubiera sido menos grave que muriera él que Tavo, porque de última, si Gus sale de ésta, dudo que algún día pueda volver a los escenarios, siquiera a tener una vida normal. Es más, dudo que salga de la situación en que está :S. En cambio, Tavo era más jóven y gozaba de perfecta salud, todavía tenía mucho por delante U.U. De todas maneras es un bajón terrible lo que le pasó a los dos, porque eran dos de los mejores músicos del país (Cerati en mayor medida, pero Tavo era genial también).
    Saludos :).

    ResponderEliminar
  2. Este tipo se pone mas pesado cada dia... que deje de dedicarle canciones a todo lo insano del reino femenino, ya no tiene sentido, ya se avivaron todas que es un pelotudo aprovechado!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  3. Como me reí con esta cancion, cande se pasó, como siempre, una genia... y la parte del mormón creo q es la mejor parte.. con el "no era ferneeee" se pasóoooo jajajajaja

    ResponderEliminar

Tenga piedad