Cortitos y al pie.

Loading...

martes, 25 de enero de 2011

Boicot a la ignorancia

Todo bien, son comunistas, lo siguen al che, se arman sus propios cigarros pq estan en contra del sistema, pero planean la revolución en una mesa de mc donals tomando coca light y usando un par de Levi's.
No planeo un debate político, aguante la libertad de expresión, pero por favor: un poco de conciencia animal... hipócritas del orto.

19 comentarios:

  1. Te felicito por la iniciativa. Hay que expresarse.
    Con respecto a tu entrada: creo humildemente que los principios y convicciones no pasan por cosas que, a mi entender, son ínfimas. No se es mas revolucionario por fumar habanos, ni menos por compar puchos en un kiosko. Por supuesto estamos hablando de un caso puntual; distinto es si un vegano va a comer ensalada al Mc Donald.Igual es discutible...muchas cosas tienen un trasfondo que no se ve a simple vista.

    ResponderEliminar
  2. Por eso no tengo tendencia de ningun tipo, por que todas se contradicen entre si.
    Los amigos de mi viejo, los ois y son todos zurdellis que defienden los derechos humanos... en casas de dos pisos, fumando habano mientras en la esquina hay dos pibes cagandose de hambre.
    Todos hipocritas, todos putos (???)

    ResponderEliminar
  3. yo estoy contento con ser un capitalista consumista vorazzzz!

    los comunistas no tienen play 3 y demas lujos de la vida efimera..

    ResponderEliminar
  4. eeeees macdonallss jajajaja


    ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  5. Y no te olvides que pagan con visa y mandan SMS por Movistar. Un gran beso.

    ResponderEliminar
  6. esto me hizo acordar mucho a: "esta en contra de las tabaqueras".. "pero seguramente toma cocacola". muy buena observación amiga. te quiero!!! ebsos!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que está aumentando el comunismo fashion, pero ellos podrían argumentar que toda persona es ya por sí misma un engranaje de la sociedad capitalista y el hecho de que tome coca en Mc Donalds o no no cambia nada en absoluto.


    O tal vez estaban planeando un atentado suicida en el mismo McDonalds, que se yo :P

    ResponderEliminar
  8. Otra buena observación Watson.. esos los hay de a montones, sean "comunistas" sean de cualquier "causa" que sean, sólo para sentirse parte de algo. Pero sí, como sabés, a mi también me despiertan (un poco más de lo normal) esa bronca contenida y esas ganas de gritarles: HIPÓCRITAS! no son mejores que nadie por usar una boina, aprenderse de memoria unas cuantas frásecitas y hacerse los emocionados cdo cantan: "viva el ché y los rolling stones..."

    Lucas Alberto, no pises el Mc Donald, te fundirás comiendo tres hamburguesas!

    ResponderEliminar
  9. Lo interesante es que la hipocresía de esos, le sirvió a ud como motivo para un post, por ende, no es tan odiada o no es tan innecesaria. MMmm interesante.

    saludos totales.

    ResponderEliminar
  10. Da pena. Es creerte anarquista por escuchar Ska-p.

    Tan locos son, comprense un libro de Bakunin, carajo.

    El problema es ese: los revolucionarios son de carton.

    ResponderEliminar
  11. ajajaj, me hiciste reír. sabé que yo a los 16 fui un zurdito del montón, supongo que es el ciclo de la vida. cuando me decían 'CRIS, CÓMO TOMÁS COCA COLA?' respondía 'QUÉ QUERÉS QUE TOME? GOLIAT, PELOTUDO?'.
    y muy a lo sumo, cuando me veían con un frappucino en starbucks tiraba un 'la revolución se hace desde adentro'.
    muy cierto. me gustó tu blog. te estoy 'siguiendo'. espero que nos leamos!

    ResponderEliminar
  12. Ya estamos adentro del sistema. Armarse sus propios tabacos implica comprar papelillo y tabaco que lo procesa una empresa y comprarlo con dinero. No hay manera de salir del sistema para cambiarlo desde afuera, hay que cambiarlo desde adentro.

    ResponderEliminar
  13. Inevitablemente se me vino a la cabeza esto.

    ResponderEliminar
  14. hay mucha gente careta, si sos comunista no me vengas con mc donals que es una de las cosas más capitalistas que hay, pero bueno, supongo que señor guevara se esta revolcando en su tumba, pobre hombre. Aclaro que no tengo ninguna posición política, no sé como llevar una.
    saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, llegué hasta aquí pues vi tu comentario en el blog de un amigo y decidí visitarte. Muy buen blog, directo y sin hipocresías, voy a seguirte.
    Te invitó a pasar por el mío.
    Un saludo.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Por otro lado pienso: esta cosa de mc capitalista y bla bla, la gente que labura es argentina. No se si es tan preocupante que una persona coma en ese lugar y tenga pensamientos e ideales de izquierda. Ningún revolucionario importante nació en barrios carenciados, ni las reuniones revolucionarias importantes se hicieron en bares bolches. Las revoluciones actuales no son las de antes, y además un ideal va mas allá de donde se come, sino tampoco tendrían que usar ni computadoras ni internet. Es mi mirada.

    Buen post disparador.

    Saludos totales.

    ResponderEliminar

Tenga piedad