viernes, 28 de enero de 2011

La música que nos alimenta

Okey, entiendo que los programas de noticias ya no den noticias, o que los de entretenimiento no entretengan, que los dibujitos animados ya no sean tan dibujos ni tan animados. Pero exijo una explicación lógica, rápida, y potable de porque los canales de música dejaron de pasar música.. en todos los sentidos. Es demasiado. Esto es peligroso, mas peligroso que bruto con iniciativa..




Hablando de dibujos, les dejo un excelente enlace
Por Tomy Dieguez y Federico Radero... increíble!

10 comentarios:

  1. Tal vez el problema sea que busca noticias, dibujos y música; en el lugar equivocado. Quién dice que la tele sea para ver esas cosas o para buscar eso. Yo siempre pensé que la música por tv es el último gran invento del hombre para terminar de idiotizar a la humanidad. Señores abstracción cero, ya no solo no se lee y viene todo masticado en la tele, sino que ni siquiera se vuela con la imaginación en la música, he dicho (si soy un casca rabia de mierda, lo se, me estoy volviendo viejo.)

    Saludos totales.

    ResponderEliminar
  2. Hay que saber buscar... ¿No te gusta ver Pasión de Sábado?

    ResponderEliminar
  3. creo que much es el que más se la banca con respecto a la música, pasa un poco de todo y pasa bastante. Después tenemos quiero que te pasa lo nacional y david bisbal, que a mí personalmente no me agrada, pero también pasan bastante. Y después tenemos mtv, que se va a la mierda, porque deben pasar dos canciones por día los hijos de puta y como bonus te pasan la maratón de niñas mal! copadisimo.
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. por eso mismo, aguante youtube... aunque en realidad me molesta más que las noticias no pasen noticias, que los programas de entretenimiento no sean entretenidos, que los dibujitos ya no sean dibujitos, etc. etc.

    ResponderEliminar
  5. Ahora la "musica" la dan en los canales de dibujos animados, y los dibujos animados en los canales de música.
    Los noticieros muestran videos de youtube, y se consiguen mejores noticias en internet.
    Los canales de deportes son un chusmerío, y parece que hacer escandalos es un deporte para los canales de chismes.
    Nos quedan los canales de películas nomás, pero seguro seguro que están en propaganda el tiempo suficiente como para que se te acabe el tiempo libre sin ver nada.

    Vamos a ver como es, el mundo del revés.

    ResponderEliminar
  6. A Cami, que comento más arriba... el canal que más se la banca es Vh1.

    ResponderEliminar
  7. tengo entendido, que la explicación de los expertos está en el fácil acceso a youtube...
    pero segun mi criterio, coincido con Hermana...
    :)
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, VH1 un poco zafa, seamos buenos. El resto es pura basura, es cierto. Diga que mi trastorno obsesivo compulsivo me llevó a tener infinidad, y no le exagero, de dvds con videos, recitales, rarezas y demases que pueden llenar ese hueco, que si no...

    Sí, no diga nada, lo último sonó un tanto complicado, lo sé.

    ResponderEliminar
  9. y mira yo te digo q "Q" pasa bastante música, pero el problema, y lo más molesto es q pasan siempre lo mismo. lo dejas dos horas y la secuencia es la misma, pero bue creo q la solución es ponerte música de la computadora o el mp3 y ya fue. besos amiga te quiero!!

    ResponderEliminar

Tenga piedad