lunes, 7 de febrero de 2011

Pequeñas delicias de la vida conyugal

Yo acepto que colgar temas de los ´90 en los blogs, está devaluado.. pero solo por curiosidad, me interesaría saber que fue de la vida del dinovo frutis (mas puntualmente el binomio frutilla-pera), de los fizz (caramelos que tenían como soda adentro) que parecía cuando los comías que te iba a efervecer el cerebro, y de los anillo de chupetín con forma de chupete que venían para que te lo pongas en el dedo índice y lo chupes terminando, no solo con una manada de caries, sino que también, con toda la mano pegoteada con caramelo y pelusas del puño del sweater tejido por la abuela que, probablemente, heredaste de tu hermano mayor.
Además, hago una denuncia pública...: en casi ningún quiosco me venden rueditas.. cosa que me pone de malas.

Por favor, que no se extingan más esas pequeñas delicias ya que van degradando mi bienestar mental, amenazando con perder el control y mostrando una tendencia casi irreversible a la incapacidad de sobrevivir sin azúcar golosinesco o grasas trans. Con la constante pérdida de estos pequeños y no tan saludables gustos, todos concluimos, en una génesis de ataques sucesivos de histeria y la imposibilidad de efectivizar acciones primarias como sacar una tarta del horno sin quemarse los dedos. Gracias.


PD: quise buscar una foto acorde al post en google, pero creo que, googlear "golosas", fue una pérdida total de tiempo, recién en la pág 18 pude encontrar este simpático e inocente pastelito..

7 comentarios:

  1. Hey, los caramelos Fizz se siguen fabricando, lo sé porque el otro día los vi en el kiosco y no pude resistirme a comprarlos.

    Y para estar seguro de que no me vendieron caramelos fabricados el siglo pasado, investigué: http://www.arcor.com.ar/CatalogoProducto.aspx?idProducto=2866&esGrupo=0&descr=Fizz+Superacido&descrNeg=Golosinas&secid=2

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaban las yapaas!! y los alfajores de 10 centavos... jajaaj un kinder a un peso... los juguitos del kiosquero de la esquina y los heladitos esos de merengue con puro colorante..q locura...´jaja

    ResponderEliminar
  3. Mirá, mientras no desaparezcan los Jorgito, las rueditas, los caramelitos media hora y los de miel, no pasa nada. Sino me violento y todo mal, loco. Hijos de puta... (?)

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo comiendo Fizz. Iba a contartelo como algo copado, y vi que me ganó antes un chabón... que mal eso.

    Abuante las golosinas.

    ResponderEliminar
  5. te olvidaste de nombrar a los famosos "pete's" q eran una especie de goma en forma de chupete. si los habré comido ajajajajja. y q lluevan rueditas por favor

    ResponderEliminar
  6. Me diste nostalgia la concha de la lora!!
    Me voy a conseguir chupetines manzanita y vuelvo!

    ResponderEliminar
  7. El fizz aparece ocasionalmente, no estan tan buenos como antes, pero la rompen xq aparecen una vez cada tanto.

    Creo q esos a los q te referis se llaman 'pete'. Solo agrego 'ja ja ja'. (?)

    Podriamos abrir un quiosco que venda golosinas y cositas de antes, no? Podriamos ganar algo de plata.. O no..

    ResponderEliminar

Tenga piedad