domingo, 31 de julio de 2011

volveremos y seremos millones

Si, pq yo no espere terminar la carrera y estar detrás de una oficina tomando café con la vida realizada, yo no espere a irme de vacaciones y estar al pedo, yo no espere a no tener preocupaciones y estar innovando en nuevas formas de rascarme entre el dedo indice y mayor del pie izquierdo mientras hago la vertical con el cuello y dibujo un oso panda con un crayón en la fosa nasal derecha... yo espere a estar en las 10 hs previas de rendir una materia.
Y me siento orgullosa... me siento orgullosa de ser un caso mas que confirma la regla: cuando te sentas a estudiar te acordas de las noventa y tres cosas q tenes que arreglar desde hace 3 años en tu casa, de todas las llamadas de cumpleaños atrasados (Hola Carli! te llamo para felicitarte por tus 23... por tus 24 y 25 y los q vinieron después... grosa te quiero! perdón la tardanza, no tenía crédito! cargue ayer). También se te da por hacer cosas q en tu estado normal no harías como fabricarte un traje anti apocalíptico o tirar las "manzanas" en estado de putrefacción que compraste hace 5 meses cuando tu estado zen motivo a una parte desconocida de tu cuerpo en hacer dieta y ser vegetariana... en ese último cajón de la heladera empezó y murió el intento. Amén


Si, tmb te acordas de la gloriosa manutención de las redes sociales... 

5 comentarios:

  1. Suele pasar, suele pasar.

    Lo importante es tratar de hacer las cosas porque nos dan ganas de hacerlas, no solo por obligación.

    ¿Quedó bueno el traje? No lo tires, que de acá a 5 años hay por lo menos 6 nuevos fines del mundo en camino.

    Y con alguno tienen que acertar.

    ResponderEliminar
  2. Por qué hacer hoy lo que podemos dejar para mañana?

    ResponderEliminar
  3. Que verdad que es tu texto, será por eso que no puedo estudiar nunca nada.

    abrazos totales

    ResponderEliminar
  4. dioss, si hubiese leido esto el domingo no me iba a sentir una extraña.. llegue a pensar que tenia cierta tendencia a huir de mis "responsabilidades" cada vez que tengo examenes.. es increible!

    ResponderEliminar
  5. yo en vez de estudiar me puse a hacer un curso de crochet

    ResponderEliminar

Tenga piedad