jueves, 30 de diciembre de 2010

Ahondando un poco en mi persona

Acabo de mudarme con mi viejo que prácticamente no está jamás, por lo que estoy incursionando en el maravilloso mundo de ser ama de casa, por lo menos hasta marzo, cuando arranque el año universitario, y no tenga más vida, ya que estudio comunicación visual, carrera que me lleva a innumerables noches en vela, viajes siderales por culpa de la gotita en gel, corrompimiento de la mielina debido a largas horas de pensar y repensar un proyecto, etc.
Otro punto culmine de mi exposición es que agarre un laburito veraniego de mesera, camarera, moza, moza buena… como queramos llamarlo, cuestión que me llevará a escribir innumerables despotriques contra la gente que no deja propina.. MISERABLES! O a los histéricos, quejosos, babosos, calentones, indecisos clientes que suelen frecuentar el bar.
En otro orden de cosas, me gustaría que los mosquitos y el calor se turnen para cagarme el verano por separado. 
Pero no quiero hacer del blog un altar florencístico, no me siento cómoda, no apunto a esa vida virtual, veremos que sale.
Espero no herir los sentimientos de ningún personaje de la vida real..


JEJEJE como me gustaría que noten la ironía con la que dije la última frase..
La próxima aparición será directa y al grano.. y fresca, vino el chico del aire acondicionado.. hoy va a ser un gran día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tenga piedad