lunes, 31 de enero de 2011

Una de cal

Este post contiene mensajes ofensivos, pido disculpas y recomiendo discreción por parte del lector.

Después de escuchar: Te chupo el culo hasta sacarte marrón...

...Está bastante claro que Jaimito quedo reducido a escombros al lado de los piropos albañilísticos




viernes, 28 de enero de 2011

La música que nos alimenta

Okey, entiendo que los programas de noticias ya no den noticias, o que los de entretenimiento no entretengan, que los dibujitos animados ya no sean tan dibujos ni tan animados. Pero exijo una explicación lógica, rápida, y potable de porque los canales de música dejaron de pasar música.. en todos los sentidos. Es demasiado. Esto es peligroso, mas peligroso que bruto con iniciativa..




Hablando de dibujos, les dejo un excelente enlace
Por Tomy Dieguez y Federico Radero... increíble!

jueves, 27 de enero de 2011

Inconciente colectivo

Es de público conocimiento que laburo de moza en un bar de verano, y luego de un delicado pero exhaustivo análisis logré entender que los clientes del bar se pueden dividir sabiamente en dos grandes ramas:

Los que entienden y saben que a los pochoclos, palitos, maní se les suele llamar "ingredientes" para acompañar la cerveza

Y los que prefieren decir:
Me traes pururú?
Me das integrantes?
Quiero condimentos para acompañar la cerveza
Tienen palillos?       ..escabarbadientes? Chinos? 
Me recargas los ingresos? señalando el platito de palitos
Me alcanzas unos manís?

Pero el premio lo sigue teniendo el que indagó:
Tenés cachuelas saladas?

martes, 25 de enero de 2011

Boicot a la ignorancia

Todo bien, son comunistas, lo siguen al che, se arman sus propios cigarros pq estan en contra del sistema, pero planean la revolución en una mesa de mc donals tomando coca light y usando un par de Levi's.
No planeo un debate político, aguante la libertad de expresión, pero por favor: un poco de conciencia animal... hipócritas del orto.

domingo, 23 de enero de 2011

Sintetico

Según encuestas populares, a la people como a mi, nos parecen que la mañana es el mejor momento del día. Es mística. Tiene su karma. Es la parte mas impredecible del día. Pregúntatelo a vos mismo sacando las actividades que se pueden llegar a hacer en los diferentes estados del día, pregúntatelo de forma genérica. Sino, es claro que todos nos quedamos con la noche.. fiesteros!
Ahora bien, siguiendo la línea de las encuestas, al populacho como a mi, como a cualquier ser animal, nos parece que la actividad por excelencia en que todos incurrimos cuando se nos pregunta: ¿Qué es lo que mas te gusta hacer en esta vida? Rta: DORMIR.

Luego de una hora en la cama sin haberme levantado siendo las 3pm de un domingo peligroso, reflexioné:

¿Por qué duermo toda la mañana?
Porque hago lo que mas me gusta, en el mejor momento del día.

Namasté

jueves, 20 de enero de 2011

Bancate ese defecto

Puedo esperar el taxi, puedo esperar el bondi, puedo esperar el delivery, puedo esperar una semana para ver otro estreno de los simpsons, puedo esperar el ascensor, puedo esperar a un pibe, puedo esperar que se descargue un archivo durante horas, puedo esperar al semaforo rojo para cruzar, puedo esperar que el quioscoman este media hora para darme el vuelto, puedo esperar plomeros o electricistas, puedo esperar cinco minutos dps de comer para fumar, puedo esperar en los baños del boliche cdo hay cola, puedo esperar sentada que venga volando por el balcón Cocomiel y me invite a jugar al criquet mientras nos fumamos unos finitos sin perder un gramo de paciencia.
Pero lo que definitivamente no voy a tolerar, es esperar en la cola de la farmacia mientras me entero de todos los males que padecen los vecinos de la zona (léase: problemas eréctiles, herpes, resfríos, mocos, hongos, eycaulación precoz, pérdida de cabello, hemorroides, piojos, forúnculos, llagas, infecciones, pus y más). No hay derecho.

miércoles, 19 de enero de 2011

Perdónenos

Por mas cola que me tenga que comer en el Coto, estoy tan emperrada en esquivarle a las canas y los embarazos no deseados, que solo como un método mas de precaución, me tengo prohibido el uso de la caja con prioridad embarazadas y ancianos.

martes, 18 de enero de 2011

Nokiado 1100

No, no es lo mismo:

"Voy en camino"          que            "Voy en camión"
                                     o...
"Té con leche"             que            "Te amo leche"

El modo diccionario del Nokia 1100 te puede jugar una mala pasada. El mensaje puede ser entendido totalllllmente distinto.

domingo, 16 de enero de 2011

Rápido y conciso

Después de un largo debate con amigos caí en la vital y conveniente conclusión:

En la era post moderna, donde el concepto de libertad esta echado por el suelo, pisoteado, cascoteado y castrado, donde las redes sociales se configuran por encima de las vidas sociales, donde las relaciones fugaces y casuales abundan y se propagan cual pandemia africana, Facebook debería crear una impávida aplicación:


¿Quiere usted cojer conmigo esta noche?
Asistiré.










sábado, 15 de enero de 2011

No entiendo

Soy hétero en su máxima expresión, me encantan los hombres por sobre todas las cosas, una fascinación que hasta podría llamarla adictiva, no caben dudas, quien me conozca podría afirmarlo y recalcarlo.. Ahora bien, me podés explicar pq carajo me calienta Natalie Portman?

jueves, 13 de enero de 2011

La Posta

Hay algo mas triste que estar a mediados de enero y todavía no captar las letras y los ritmos bailables de los hits del verano 2011? Al margen de quedar de cara cantando vocablos inexistentes en el boliche, me siento discriminada socialmente por esto.. La capacidad del cerebro tiene un límite. Los hits deberían ser de corta duración, en español y con dos o tres monosílabos que se repitan subliminalmente. Say no more.



miércoles, 12 de enero de 2011

Ratón Ratonero

El caso es que nadie quería hacerse cargo de Jerry Maguire, y como enfrentando la situación, accedí a cuidarle el ratón por unos días mientras ella disfrutaba en La Feliz.
Un llamado a la solidaridad: no tengo bien en claro que carajo es el bicho que tengo enjaulado, es un herbo? es un cobayo? es un hamster? es un pájaro? es un avión? es un gato con chiquitolina? es un conejo enano? es un caniche toy toy toy creado en algún laboratorio ultra secreto para combatir el mal de ojo? Je ne sais pas

Hace no mas de 24 que lo dejaron a mi cuidado y ya descubrí que quiero llevar su vida:

Se la pasa comiendo comida que ya tiene preparada, por lo tanto el cachorro este, no tiene la difícil tarea de cocinar, vive de lo que le doy.

Cuando no esta en modo hiper activado girando sobre la ruedita esa simpática, está echado panza arriba durmiendo, creo que hasta lo vi bostezando y desperezándose.

En un día, se clavo dos Manuelas.. yo lo vi bien. Se manoseo dos veces el pito.. (pequeñísimo, al márgen) durante mucho tiempo. Insólito!

Veremos como sigue funcionando mi rol de tutora durante estos días, todo indica que es un ratón escapista.. Habrá que tener mucho cuidado.


Una cuestión: Me quiero casar con una película. Es posible¿? Sino bueno... con una canción?


Jerry intentando escapar:

domingo, 9 de enero de 2011

Curiosidades

Fija que la gente que abusa de los diminutivos en sus oraciones, tiene una falsedad escondida del tamaño de un mamut macho africano en celo. O es panelista de un programa bizarro en utilísima satelital.

sábado, 8 de enero de 2011

La cuestión

¿Soy yo o todo fumador cree que el cigarrillo debería venir con un direccionador de humo montable, por ejemplo, un Lego constructor, que sople en dirección opuesta a las demás personas, para que la gente que no fuma me deje de romper bien las pelotas cuando yo lo hago?


jueves, 6 de enero de 2011

historia de moza

Partamos de la base que si fuese legal matar gente el primero sin dudarlo sería la maravilla del mundo moderno: Ricardo Aurelio Arjona. "Ya que le he escrito a la menstruación, a las cuarentonas, a las putas, a las que conozco desde el pelo hasta la punta de los pies, es hora de hacer algo más por ellas, es hora de contar la historia de moza" R. Arjona para revista Porromusic
 
Cande se sintió tocada por aquella canción de los 90 "Historia de taxi" y como dándole vida, propuso una nueva versión basada en las idas y venidas de una mesera... como yo. 

Tomense 5 minutos pq vale la pena




HISTORIA DE MOZA

Eran las diez de la noche y no encontraba mi llave
y tenia que tomarme el bondi, la línea era la 8
Era un día de esos malos era duro el pasaje
me fumé un porro de un saque y llegué a la parada
Era una noche preciosa y parecía mafalda
yo estaba dura drogada, y me la encontré justo a la gloria

Una mancha negra me limpié con rejilla
Mientras llegaba al bar me dolían las pantorillas
y corrí un poco maaaas

Cobre 10 con 40 a una gorda sin forma
la primer mesa era barata la otra costaba una pierna
Sacó un peso el tacaño que me dio tanta risa
me lo entregó bien de prisa ni le temblaba la mano
Le pregunté a quien cobro y me dijo aquel tipo
Este se cree que por rico puede venir a robarme
Le voy a cobrar bien todo antes de levantarse (le dije)
Cuente mi señor ud. lo que no quiere es pagarme
Y me garpóooooooo

Que es lo que hace una moza seduciendo a un cliente
Que es lo que hace una moza mostrando bien los dientes
Que es lo que hace una moza cobrando una mesa
Que es lo que hace una moza trayendo mayonesa
Le pregunte

Voy levantando y cobrando a esta otra muchacha
Esta no me paga la birrilla, lo se por su facha
Cobré a otro sujeto que se sentaba al lado
El estaba idiotizado con el dinero empapado
Me dijo voy hasta la esquina hay dinero en mi casa
Después que corra la esquina veremos que es lo que pasa
Para que describir nunca volvió, no me asombra
Si basta con decir que mi jefe ni me nombra
Y no aguantée mas

Me sentía tan sola y me despidió ahí mismo
me quede en el bar sin un mango y caí en un abismo
Como se da uno cuenta de las clases sociales
El tenía mansión pero de los bares se iba sin pagarles
Pero el mormon amigo en esta no me dejo sola
Se hizo un ferne’ con cola en el bar donde estaba
Entro precisamente al baño con una jarra chica
Mira si es bien mormodino la jarra no estaba rica
No era ferneeeeeee’

Que es lo que hace una moza con leche larga vida
Que es lo que hace una moza buscando bebida
Que es lo que hace una moza con un pebetero
Cumple bien en horario y no gana dinero
Me pregunte

.








Gracias Cande B!














miércoles, 5 de enero de 2011

Comprobalo vos mismo

A veces siento que el modo aleatorio de mi mp3 tiene la habilidad de leerme la mente..
No son delirios autorreferentes.. pero presiento que las conexiones sinápticas y los flujos sonoros de cada canción, se pasan la info de lo que quiero escuchar.. deben estar acostandose juntos los hijos de puta..

martes, 4 de enero de 2011

Desconfío

Hace dos años que vengo perfilando una especie de fobia a los peluqueros... o a cualquier sujeto que este a mis espaldas con un objeto cortante a la altura del cuello.. pero no es un capricho, es un terror, en serio.


Es así como logré que, después de 2 años, un solo pelo, se ramifique en 6 o 7


Y la forra de yuko kamashita me esta cagando con lo del "lacio perfecto"... embustera!

lunes, 3 de enero de 2011

Hay una realidad:




Otra cuestión que me puse a pensar, es que cuando las moscas se frotan las patas delanteras, imagino que estan tramando una forma macabra de conquistar el mundo.

sábado, 1 de enero de 2011

Noche atrevida

Situación bizarra 1 dentro del boliche 3 30 am aprox:
mensaje1: despega me el silic on
rta: Feliz
mensaje2:como en mc donals

Situación bizarra 2 dentro del boliche 4 am aprox. :
x: hey! vos a que super vas?
FP: al de la vuelta de mi casa
x: y hoy compraste arroz gallo, leche y jabón?
FP: puede ser..
x: yo fui tu cajero.. NO ME RECONOCES!
FP: je, no
x: bueno cuado vayas te voy a hacer descuentos

Situación bizarra 3:
Se sienten tacos claqueando desde lejos que vienen corriendo, me frenan, me toman de un brazo y me dicen:
Trabuco pasado de pastillas hecho concha: flaca me encanta tu vestido.. YO AMO LA ROPA HINDÚ, la amo! MIRA LO QUE ME PUSE! YO AMO ESTA ROPA, DONDE LA CONSEGUISTE? la amo, tendría que estar muy de moda asi se consigue mas fácil. mira! mira mi camisola! ves? ves que es hindú? como tu vestido! LA AAAAMO!!!
FP: je..

Detalle: el momento era capturado a la salida del boliche a las 8 am por las cámaras de la tv local.



Conclusión: el año nuevo nos pone pasionales a todos..