Me quedo con los de Mario Bros
Breve espacio virtual diseñado bajo rigurosas normas de higiene, dedicado al arte por el arte, a las vivencias incomprensibles del día a día, pormenores de la vida urbana, personas, animales o cosas destacadas en cagarte el andar, reflexiones existenciales sin valor filosófico alguno, o simplemente, descargo de esas pequeñas pero violentas frustraciones que atormentan a cualquier ser urbano...En fin, la vuelta de tuerca que me falta para entender el curioso modus operandi de la vida en sociedad.
domingo, 7 de agosto de 2011
Es un trabajo difícil, pero alguien tiene que hacerlo
Por que yo quisiera saber, con que cara salís a enfrentar la vida, al verdulero, al carnicero, al almacenero, al ex novio, al suegro, a las novias de los amigos de tu pareja, al jefe o a la suegra... después de poner la cara para propagandas de tampones, hongos vaginales y hemorroides? Posta...
jueves, 4 de agosto de 2011
ARCORiris
Pq vos tenés tres clases de caramelos en un quiosco...
Los fantásticos! De calibre Arcor, que te menean en la cara y te dicen "comeme, comeme, comeme" medio onda subliminal.
Los que se hacen los fantásticos pero son de segunda mano... como las Glorias de las Barbies (vos, maní pintado de rojo... no sos un confite)
Y dps tenes la lacra de los caramelos... los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de alguna estrella fugazmente famosa: los que te dan en calidad de vuelto. Entrarían esos que estuvieron 4 veranos en el compartimiento mas abajo de todo, ligeramente acomodados a la derecha. Ya se han derretido y solidificado tantas veces que vos sacas uno y levantas una pasta engominada donde se untan bichitos de la luz, papel de la antigua generación de caramelos discriminados y líquidos viscosos. Esos señores, es lo que los hijos de re mil puta de los quiosqueros te dan como vuelto y así se mantiene la cadena alimentaria en un sano funcionamiento...
Asiq hagamos una movida, y cuando te quieran cagar los 35 centavos de vuelto con caramelos, pedile los que menean, no los chorreados.
Gloria y Barbie jugando a la estatua
miércoles, 3 de agosto de 2011
Harry Potter y las reliquias de ir a verte
Anoche fui a ver Harry Potter con varias parejas amigas y después de sentirme un poco decepcionada por no haber visto ningún geek disfrazado de mago, elaboré tres verdades absolutas por las cuales el mundo se mantiene en su eje:
Si usted mide un metro ochenta, entonces puede ir pensando en llevar su propia butaca al cine ya que éstos no están preparados para hacer sentir cómodas a especímenes longitudinalmente largos como yo, gracias cinemark por demostrar cierto grado de discriminación hacia personas que ya demasiado hemos sufrido al enfrentar la enfatizada duda de la gente al conocernos por primera vez...: ¿Vos jugas al basquet?
Siempre se puede observar una película desde el lado gráfico o creativo... no nos embarullemos. Clavarnos 7 capítulos antes de ir a ver la última para poder entender la trama, no te convierte en copado, sino mas bien en mejor amigo de Guido Suller.
La verdad acerca de JK Rowling es que tras tanta magia y hechicería, esconde una historia sumergida que involucra a Harry Potter y su fanatismo por Lennon y basa toda la saga en el único fin de volver a juntar a los Beatles, además como figura fetiche, la autora coloca al personaje Ron Weasley como hijo legítimo no reconocido de Mark Zuckerberg y el chapulín.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)